Calidad, Medioambiente y Accesibilidad

En los Milenium Centros Médicos la calidad asistencial del paciente es nuestro máximo compromiso. Por eso ponemos toda nuestra capacidad de trabajo, innovación y eficiencia para conseguirlo.

CERTIFICACIÓN ISO 9001
Esta norma internacional promueve la adopción de un enfoque basado en procesos cuando se desarrolla, implanta y mejora la eficacia de un sistema de gestión de la calidad, basado a su vez en el ciclo de mejora continua PDCA (Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar).

EXCELENCIA EUROPEA EFQM Y FINALISTA PREMIO EUROPEO 2013
Es la máxima distinción y valoración otorgada a una empresa en torno a sus sistemas de gestión implantados, lo que garantiza el objetivo final de la satisfacción del cliente.

VERIFICACIÓN ISO 14064
El objeto de esta verificación es asegurar, de forma independiente, que la declaración efectuada relativa a las emisiones de gases de efecto invernadero, a través del informe de emisiones elaborado, es completa. En el interior de la sección Calidad, puedes acceder al informe completo. Consulta el informe de gases de efecto invernadero aquí.

informe-emisiones-201376.pdf [2,9 MB]

CERTIFICACIÓN ISO 50001 - GESTIÓN ENERGÉTICA
Establece los requisitos que debe poseer un Sistema de Gestión Energética, con el fin de realizar mejoras continuas y sistemáticas del rendimiento energético de las organizaciones.

EFQM 500+
La Excelencia Europea EFQM 500+ es la máxima distinción y valoración otorgada a una empresa en torno a sus sistemas de gestión implantados, lo que garantiza el objetivo final de la satisfacción del cliente.

CERTIFICACIÓN UNE 170001 ACCESIBILIDAD UNIVERSAL
La adopción de un sistema de gestión de la Accesibilidad Universal garantiza a todas las personas, con independencia de su edad o discapacidad, las mismas posibilidades de acceso a cualquier parte del entorno construido y al uso y disfrute de los servicios en ellos prestados con la mayor autonomía posible en su utilización.

CERTIFICACIÓN ISO 14001- GESTIÓN AMBIENTAL
Esta certificación sistematiza los aspectos ambientales que se generan en cada una de las actividades que desarrollamos. Promueve la protección ambiental y la prevención de la contaminación.